De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Se crió huérfano en las calles de Málaga. Se hizo cristiano para que le dejaran comer en el comedor de caridad de unas monjitas. Por desgracia Málaga era la ciudad santa del pastafarismo desde que se halló en ella un trozo de espagueti que perteneció a Dios. Los cristianos no estaban bien vistos por la ciudad y pronto empezaron a perseguir al pobre Efulgencio.
Así que no le quedo mas remedio que huir a un monasterio en la cima del Mulhacen para huir de los pastafaris. Allí entre los monjes aprendió los secretos de las ciencias frikipedistas (el hecho de que fueran monjes no quiere decir que no tuvieran Internet).
A sus 12 años el mismo papa Ratzinger Z viajo hasta el monasterio para llevarle al Vaticano y convertirlo en su discípulo.
Durante su juventud estudió en el Vaticano y creó numerosas armas para los ejércitos cristianos.
Durante sus tiempos mozos se convirtió en un semidios frikipedista y un alabado erudito del imperio Frikipédico.
Ya pasados sus tiempos mozos Ratzinger Z fue retirado del trono de San Pedro por Cyberjesús (se ve que necesitaba un sitio donde sentarse). Desde entonces Efulgencio se vio obligado a enseñar el arte frikipédico a una panda de incompetentes.
Cuando estalló la Guerra cibercristiana-pastafari creó su obra maestra: Duffman. Pero también perdió tristemente la vida durante esa guerra salvando la vida de Cyberjesús pues iba a ser asesinado por Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha por destruir Japón y las Industrias pesqueras de Osaka
Autor(es):